LIZARRERRIA FESTIVAL

Lizarrerria Festival esta dirigido prioritariamente a grupos jóvenes con el objetivo de impulsar y difundir la música de grupos emergentes que se celebra en la ciudad de Estella-Lizarra (Navarra). Podrán tomar parte en el festival todos aquellos solistas y grupos que cumplan con los siguientes requisitos:
Þ      Se admitirán a concurso todos aquellos grupos o solistas que presenten canciones de: Rock, Pop, Jazz, Indie, Rap, Techno, Blues, Heavy, Metal, Electrónica, Flamenco, Punk, Soul, Funk, Reggae, Clásica,… o de cualquier estilo de música.
Þ      Contar con un repertorio propio y original de al menos cuatro canciones o 20 minutos.
Þ      No haber grabado o editado más de un trabajo (en cualquier formato) con discográfica o editorial multinacional alguna, y/o no haber grabado o editado más de dos trabajos (en cualquier formato) con sello independiente.
Þ      Quedarán excluidas aquellas formaciones musicales que en el momento de la inscripción tengan un contrato en vigor con una compañía discográfica.
Los grupos ganadores de ediciones anteriores quedan excluidos de participar en el festival lizarrerria 2017.
INSCRIPCIONES Y SELECCIÓN DE PARTICIPANTES
Þ      A través del correo electrónico lizarrerriafestival@gmail.com podrás recibir y enviar toda la documentación necesaria para inscribirte o visitando la pagina casajuventudestella.blogspot.com
Þ      Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico a partir del 10 de abril y hasta el 5 de mayo de 2017.
Þ      Cada grupo presentará una única inscripción con dos propuestas musicales, originales en letra y música.
Þ      Las propuestas musicales deben enviarse al correo electrónico en formato MP3, junto con la ficha de inscripción.
Þ      Los componentes de los grupos que actúen en directo deberán ser los mismos que consten en la inscripción. La sustitución o modificación de alguno de los miembros presentados previamente deberá ser justificada y aprobada por la organización.
FECHAS
El festival se realizara durante el mes de Junio. El día, el orden y el lugar de la actuación de cada grupo se determinaran por la organización.
INCENTIVOS
Los grupos seleccionados recibirán un premio-incentivo por participar en el festival.
* Todos los premios-incentivos están sujetos a la correspondiente retención fiscal.
UTILIZACIÓN DE LAS OBRAS Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
Los autores de  las obras participantes cederán temporalmente los derechos de reproducción a la Concejalía de Juventud y Solidaridad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, con el objetivo de promover el festival. 
Los autores de las obras continuarán siendo los titulares de los derechos de explotación de las mismas y su nombre aparecerá siempre publicado.
La participación en el concurso implicará dejar una copia permanente de la obra para su futura consulta sin fines comerciales.
La participación en el presente festival supone la aceptación de estas bases.
La organización se reserva el derecho de modificar estas bases para el mejor desarrollo del concurso.


Descargar Fichas Inscripción.
Castellano.
Euskera



No hay comentarios: